En RVNS Esports hemos decidido volver a apostar por Valorant. En esta ocasión, el equipo conformado por Álvaro “GALEA” Galea, Raúl “ZIBORC” Gonzalez. Segio “ProtoX” Gil, Ismael “Kaii” Oliva y Joel “pacla0” Mayor, representarán a RVNS en el Circuito Tormenta, así como otros torneos de la escena nacional e internacional.

El equipo estará supervisado por Jorge “VazKleyX” Vazquez como Head Coach. “Confío mucho en mis chicos, creo que todos tienen el talento inicial necesario, nadie triunfa con ese talento inicial, es muy difícil de hecho casi imposible, por eso me ocuparé que a ese talento inicial le añadan trabajo, vamos.” – Jorge Jorge “VazKleyX” Vazquez, sobre el fichaje con RVNS.
En la posición de manager se encuentra “TheLinn”. “Creo firmemente que estos jugadores tienen un gran potencial. Llevo tiempo siguiendo su trayectoria y lo único que les falta es ese pequeño empujón que vamos a darles Vazkley y yo. Esta nueva etapa la comienzo con muchas ganas y fe, tanto en el club como en los jugadores.” “TheLinn”, sobre el fichaje con RVNS.

#FlyHigh