En este año 2020, uno de los más caóticos en el mundo, y en lo que nos concierne, dentro de la industria de los deportes electrónicos, desde Ravens nos complace enormemente poder traer una buena nueva en forma de colaboración con Galicia Esports, una organización a la cual nos sentimos unidos en fuerza, alma y contenido, que nos ha demostrado lo que es capaz de hacer, y que viene a la escena a crear expectación, entretenimiento y con muchas ganas de trabajar dentro de la industria. 

Creemos que esta colaboración será ampliamente aprovechada por ambas partes, ya que nuestros valores y proyectos van unidos de la mano, y estamos seguros de que la sinergia entre ambas marcas será explosiva para la comunidad.

Nuestro objetivo, es crear proyectos por y para la comunidad, como pueden ser torneos, ligas y desafíos. Con el apoyo del proyecto recientemente lanzado, la RVNS Nestwork, le daremos un extra de gasolina, ya que contamos con una gran variedad de creadores de contenido que abarcan todos los juegos que imaginables, desde Valorant, CSGO, Rainbow6, GTA, Fifa, hasta Magic The Gathering.

Estad atentos a todas nuestras redes sociales oficiales, y la página web de Galicia Esports, ya que empezaremos a sacar muchas cosas a la luz, donde todos vosotros vais a poder ser partícipe de ellas.

Únete al club, únete a la familia, y prepárate para olvidarte de lo que significa el aburrimiento, GALICIA X RVNS ya ha llegado.